viernes, 29 de enero de 2010

Princess and Frog

Voy a subir el libro del día *w* ya había dicho en algunas ocasiones que soy fan de TODO lo que hace Disney, el próximo mes de diciembre sale en el cine “La princesa y el Sapo”, amo cada una de las historias de las princesas porque fue con ellas con las que me crié, esta no es una excepción. Al principio pensaba que primero saldría Rapunzel, pero confirmaron a nuestra primera princesa de Disney de color, lo cual es aún más genial.

Dejo el libro que inspiro a esta película, se llama “La princesa Rana” de la escritora E.D. Baker. Les aseguro que no han leído esta versión del cuento de hadas, no basta con darle un beso al sapo para que se haga príncipe, hay que pasar por muchos procesos para que logre convertirse en un ser perfecto.

De que va el libro…


Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe Eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo da, pero... ¡es ella la que se transforma en rana! Juntos deberán ir en busca de la bruja que hechizó a Eadric para conseguir volver a ser personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario