viernes, 29 de enero de 2010

Vida Nueva

Después de mucho pensarlo llegue a la conclusión de que es mejor empezar desde "0", con un nuevo blog, nuevo correo gracias a la linda persona que me hackeo el otro y quizá una nueva visión de las cosas (cosa algo imposible). Ahora que tengo un blog nuevo volveré a subir algunos de los libros que tenia en el otro blog y muchos otros que he ido agregando a mi colección en este periodo de ausencia. Tratare de hacer que mi ordenador nuevo no muera como lo hizo el ordenador pasado.

Como parte del nuevo blog, aquí mismo subiré los capítulos de la historia que estoy escribiendo ya debo muchos y la verdad esta algo avanzada como para dejarla inconclusa.

Ya que blog es nuevo sería bueno ver si alguien quisiera cooperar para escribir en el,
recuerden que no solo publicaremos libros y reseñas de cosas importante también va a contener algo de historias propias.

0 comentarios:

Publicar un comentario