sábado, 27 de febrero de 2010

Bienvenido a la academia

ATENCIÓN este no es un libro de vampiros pero sigue incluyendo mucha magia algo que nos hace falta en estos días. El libro es "La orden de la academia Spence" de Libba Bray.

La orden de la academia Spence es el primero de la saga llamada "El círculo secreto", los otros títulos son "Ángeles rebeldes" y "Dulce y lejano" (recién salio al español).







La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde comienzan a ocurridle cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado.
Para descargar
AQUI




Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos, pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión, atar la magia al templo. Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos. Además en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y además es Navidad. Gemma se tendrá que enfrentar a sus problemas personales.
Para descargar
AQUI.

1 comentarios:

Sófía dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Publicar un comentario