martes, 16 de febrero de 2010

La función debe continuar

Esta saga completa esta compuesta por 12 tomos, de los cuales se van dividiendo en 4 “sub-sagas” todas protagonizadas por los mismos personajes, pero cada “sub-saga” abarca una aventura nueva. Desafortunadamente en español solo salio el tomo 1 de la primera saga, y los otros 11 títulos solo están publicados en ingles… afortunadamente su servidora tiene los 12 libros, los cuales planeo compartir.
Voy a dejar la primera saga que lleva por título “The Vampire Blood Trilogy” (La trilogía de la sangre) y esta compuesta por los siguientes títulos.

1. Cirque Du Freak
2. The Vampire's Assistant
3. Tunnels of Blood

El Cirque Du Freak.



Darren Shan es, aparentemente, un chico corriente a quien le gusta jugar al fútbol y mandarse mensajes con sus compañeros durante las horas de clase, y que siente una intensa fascinación por las arañas.
Un buen día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, llamada Cirque du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. Entonces, Darren empieza a vivir aventuras y peripecias que ningún chico normal podría ni tan siquiera soñar.
En el Cirque du Freak, Darren ve a un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que como cabras y que responde al nombre de Madame Octa. ¿Pero quienes son realmente los misteriosos personajes que esconden sus rostros bajo una capucha? ¿Y es realmente el Sr. Crepsley un vampiro? Darren, fascinado por Madame Octa, la tarántula, decide robarla, llevársela a casa y domesticarla. Pero su atrevimiento acabará muy mal. La araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.
Para descargar AQUI.



El asistente del vampiro



Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak...
Para descargar AQUI.


Túneles de sangre



Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?
Para descargarAQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario