martes, 23 de febrero de 2010

Las personas pueden morir; los sueños...no

Ghost Girl de Tonya Hurley, les cuento del libro un poco resulta que desde el momento que salio, actualmente tiene una segunda parte

Un libro en donde ser invisible es lo que lleva a nuestra protagonista a vivir muchas aventuras, con la diferencia de que ahora lo tendrá que hacer muerta y todo gracias a un “pandita”


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular.
Ghost Girl.




Home Coming (El regreso)

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
El regreso.


A mi sinceramente me gusto más la primera parte, pero próximamente va a salir una tercera parte y con solo leer la sinopsis puedo asegurar que me va a gustar más que las primera dos novelas. Aún así el libro 2 es recomendable para tod@s

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada