martes, 23 de febrero de 2010

Cielo Vs Infierno

Los que han vivo un baile escolar sabrán que no siempre son color de rosa o terminan siendo lo que soñaste, muchas veces te llevas una decepción, pero siempre asistes a otros con la esperanza de que mejore al anterior, este libro me ayudo a completar la idea del primer capitulo de mi libro que mejor que un baile escolar para comenzar una historia de "vampiros". Todos hemos tenido una Noche de Baile en el Infierno.
Lo que destaca de este libro es que forma parte de una serie en donde vari@s escritores importantes del genero han escrito historias cortas. La seguna parte es "Vacations from hell" y la tercera "Love is Hell"

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.


Estas son las historias y el autor de las mismas.

LA HIJA DE LA EXTERMINADORA. Meg Cabot
EL RAMILLETE. Lauren Myracle
MADISON AVERY Y LOS CARONTES. Kim Harrison
VERDADES. Michele Jaffe
EL INFIERNO EN LA TIERRA. Stephenie Meyer


La historia que más me gusta es la de "El ramillete" si me encontrara una flor mágica pensaría mejor que pedir. De este libre la única historia que tiene un libro completo es la de "Madison Avery y los carontes" de Kim Harrison actualemente hay un libro y la segunda parte por salir.

0 comentarios:

Publicar un comentario