martes, 16 de febrero de 2010

Mentiras + Glamour X Pasión = The Luxe

Chicas deslumbrantes que celebran hasta el amanecer
Chicos irresistibles con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas
Mentiras, glamour, pasión y misterio
Bienvenidos a Manhattan....


La recomendación del día es un libro que leí por "accidente" tengo los libros que forman esta serie desde algún tiempo guardados en mi USB, pero no fue hasta una visita a la librería que comencé a leerlos, como siempre al estar revisando los libros recomendados me encontré con un título que no creía que fueran a traducir hasta dentro de mucho, hablo de "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo", para no contar toda mi anécdota con ese libro me saltare a la parte en la que encontré "Latidos" al momento de pagar me lo encontré por casualidad en la caja leí la sinopsis y me llamo la atención porque parecía algo de "vampiros", cuando lo abrí me lleve con la sorpresa de que no era así y no fue hasta que llegue a mi casa que descubrí que ya los tenía.

¿Porque recomiendo el libro? Además de ser fan de la novela romántica, tengo una "adicción" hacia los libros que hablan de la elite de Nueva York, digamos "La edad de la inocencia" y "Gossip Girl" entre otros. Así que si les gusta cualquiera de estos libros no pueden perderse "The Luxe" o "Latidos" como lo nombraron en español.

Esta serie escrita por Anna Godbersen esta formada por 4 títulos, de los cuales solo hay 2 por el momento en español.

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

The Luxe

0 comentarios:

Publicar un comentario