domingo, 21 de febrero de 2010

Silencio

Hoy vengo con Hush Hush de Becca Fitzpatrik, hay muchas cosas que puedo decir sobre el libro se convirtio en uno de mis favoritos por lo tanto lo mejor que puedo decirles es LEANLO


Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

1 comentarios:

Elizabeth dijo...

Es un libro recomendable y que ciertamente engancha, pero las similitudes con Crepúsculos son tan palpables que hace que pierda originalidad.
Si queréis ver toda mi reseña visitad:
http://rincondelasjovencitasliterarias.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada