lunes, 15 de febrero de 2010

True Blood


1. Dead Until Dark.
2. Living Dead in Dallas

3.Club Dead
4. Dead to the World
5. Dead as a Doornail
6. Definitely Dead
7. All Together Dead
8. From Dead to Worse
9. Dead and Gone


La protagonista Sookie Stackhouse nunca ha sido
una persona a la que se le pueda llamar "normal" su vida parece mejorar o tal vez empeorar con la aparición del Vampiro Bill, un amor que para muchos es indebido hará que Sookie viva una experiencia que difícilmente se puede superar con alguna otra.


1. Muerto hasta el anochecer
Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.
Para descargar
AQUI

2. Viviendo muerto en Dallas
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más fácil de decir que de hacer.
Para descargar
AQUI

3. El Club del Muerto
Solo hay un vampiro con quien Sookie se lié (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississipi en el sub-submundo del Club Muerto.
Para descargar
AQUI


4ºLibro Dead to the World
Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y “sexy y muerto” como el primer día que le conocía. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.
Para descargar AQUI.


5ºLibro Dead as a Doornail
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podrí¬a ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes

Para descargar AQUI.

6ºLibro Definitely Dead
Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está segura si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.

Para descargar AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada