miércoles, 31 de marzo de 2010

3ra actividad


Aquí va la tercera actividad, ocupe los nombres de varios libros que tengo en mi repisa:



*Un libro cuyo título mencione un color : Un punto ROJO – David Carter

*Un libro cuyo título mencione una estación del año: El sueño de una noche de VERANO – William Shakespeare

*Un libro cuyo título mencione un nombre propio: Carrie - Stephen King

*Un libro cuyo título mencione una ciudad o país: MÉXICO Bárbaro – Kenneth Turner

*Un libro cuyo título mencione un animal: El CUERVO – Edgar Allan Poe

*Un libro cuyo título mencione una planta: El Guardián entre el CENTENO – J. D. Salinger

*Un libro cuyo título mencione una profesión: El código ético del PSICÓLOGO (Si soy psicóloga)

*Un libro cuyo título mencione un título nobiliario: El CONDE de Montecristo – Alexander Dumas

*Un libro cuyo título mencione un parentesco: Yo también tengo un PADRE – Christine Nöstlinger

*Un libro cuyo título mencione un sentimiento: El pequeño vampiro y el gran AMOR – Angela Sommer-Bodenburg

*Un libro cuyo título mencione una criatura fantástica: El gran libro de los DRAGONES – Ernest Drake

* Libro al cual le deben su gusto por la lectura: probablemente diría que Harry Potter fue el libro que me impulso a leer libros “largos” pero el primer libro que leí yo sola fue “Enrique usa su nariz” un libro con ilustraciones de Plaza Sésamo, que me regalaron cuando tenía cuatro años. En cuanto a libros de genero paranormal, el primero que leí fue "El pequeño Vampiro", si mi padre no me lo hubiera regalado probablemente mi vida sería algo diferente... así que gracias papá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada