martes, 9 de marzo de 2010

Por motivo de lanzamiento:

El título de la entrada me recordo las ofertas que ponen cuando lanzan un nuevo libro o producto: Por motivo de lanzamiento solo hoy tenemos la oferta del dos por uno....

La gran "oferta del día" Es que hoy 9 de marzo del 2010 salio a la venta el 3er libro de la saga de "Medianoche", lleva por título "Hourglass" (Reloj de arena), de este tercer título ya esta el primer capitulo al español y con solo leerlo sabemos que todo el libro nos va a dar mucho de que hablar. Gracias a las chicas de Alishea por la traducción.





Un internado donde nada es lo que parece.Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...
Para descargar AQUI


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
Para descargar
AQUI




Despues de escapar de la Academia Mediancohe , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.

Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthasar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.

Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?


Prologo

"Sal fuera," le suplique. "Sal fuera de la ciudad por tu bien. De esta forma no tendra que matarte."

El vampiro gruño, "Que te hace pensar que podrias hacerlo?"

Lucas lo derribo, y cayeron al suelo. Esto era malo para Lucas; la lucha cuerpo a cupero siempre le daba ventaja al vampiro , porque las mejores armas de un vampiro eran sus colmillos. Corri hacia delante , determinada a ayudar.

"Eres mas fuerte " jadeo el vampiro "que un humano."

Lucas dijo. "Soy lo suficientemente humano."

El vampiro sonrio, una sonrisa que no tenia nada que ver con la situacion desesperada en la que se encontraba y por lo tanto era aun mas temeroso.

"Escuche que alguien estaba buscando uno de nuestros bebes," le canto a Lucas. "Uno de los mas poderosos de mi tribu. La dama se llama Charity. Has oido hablar de ella?"

La tribu de Charity. Una sacudida de panico me estremecio.

"Si, he oido hablar de Charity. De hecho , la estaque." dijo Lucas al tratar de poner la mano del vampiro a su espalda. "Piensas que no puedo estacarte a ti tambien? Estas a punto de aprenderlo."

Sin embargo Lucas no pudo conseguir la ventaja. Estaban demasiado igualados. El ni siquiera tuvo la oportunidad de ir a por sis estacas. El vampiro podria cambiar las tornas con el en cualquier momento. Eso significaba que era momento de salvarle - matando a otro vampiro

CAPITULO 1

Traducido por: Isabella

Me faltaba el aire tan fuerte que me dolia el pecho.

Mi cara se sentia caliente , y los cordones de mi pelo se pegaban a la parte de mi espalda sudorosa. Cada musculo me dolia.

Delante de mi , estaba eduardo , uno de los lideres de esta celula de la Cruz negra, con una estaca en su mano. Todos rodeandonos , sus cazadores de vampiros , un improvisado ejercito en jeans y franela , observaba en silencio.

Ninguno de ellos me ayudaria. Nos quedabamos al margen del centro de la habitacion. La luz encima de nuestras cabezas dibujando unas sombras.

"Vamos Bianca.Entra en el juego." Su voz podia sonar como un gruñido cuando el escogia y cada palabra hacia eco en el piso cerrado y las paredes de metal del almacen abandonado. "Esta es una lucha a muerte. No vas ni a intentar detenerme?"

Si me abalanzaba sobre el en un esfuerzo por apoderarme de su arma o golpearle , el seria capaz de tirarme al suelo. Eduardo era muy rapido, y habia estado cazando durante muchos años. Habia matado probablemente a cientos de vampiros , todos mayores y mas poderosos que yo.

Lucas, que puedo hacer?

Pero no me atrevia a mirar a mi alrededor a Lucas. Sabia que si quitaba mis ojos de Eduardo por un segundo , la batalla habria terminado.

Di un par de pasos hacia atras , pero me tropece.Los zapatos prestados que llevaba eran demasiado grandes para mi, y uno de ellos se deslizo fuera de mi pie.

"Clumsy" dijo Eduardo. Dio vueltas a su estaca entre los dedos , mientras imaginaba los diferentes angulos en los que podria estacarme. Su sonrisa era tan satisfecha - tan presumida - que deje de tener miedo y empece a estar enfadada.

Agarre el zapato y se lo arroje a la cara tan fuerte como pude.

Le golpeo en la nariz y nuestro publico estallo en carcajadas. Algunos de ellos aplaudieron. La tension habia desaparecido en un instante y una vez mas yo formaba parte de la pandilla , o eso pensaban ellos.

"Bien," dijo Lucas mientras salia del circulo de observadores y ponia sus manos en mis hombros. "Muy bien."

"Yo no soy exactamente cinturon negro." no podia respirar.

La practica siempre terminaba mal, esta era la primera vez que no terminaba con la espalda en el suelo.

"Tienes buenos instintos." los dedos de Lucas masajearon la masa de musculos en la base de mi cuello.

Eduardo no creia que haberle tirado un zapato a la cara fuera gracioso. Me miro , con una expresion que habria sido peor si la nariz no hubiera estado brillante y roja, "Esto necesita practica. Pero si crees que un truco como este te servira en el mundo real -"

"Esto es por si su oponente esta desprevenido." dijo Kate."Como haces tu."

Esto fue directo a Edurado y el sonrio tristemente.Oficialmente el y Kate eran co-lideres de esta celula de la Cruz Negra , pero despues de cuatro dias con ellos , yo sabia que la mayoria de la gente buscaba a Kate para la ultima palabra. A Eduardo no parecia importarle. Tan susceptible y espinoso como era con los demas , el padrastro de Lucas , pensaba que Kate no podia equivocarse.

"No importa como los derribes , siempre y cuando caigan," dijo Dana. "ahora , podemos comer ya? Bianca tiene que estar muriendose de hambre."

Pense en sangre - rica , roja y caliente , mas deliciosa que cualquier alimento que pudiera haber - y un pequeño escalofrio paso a traves de su columna.

Lucas se dio cuenta y paso su brazo alrededor de mi cintura atrayendome cerca , como si me abrazara. Me susurro.

"Estas bien?"

"Solo hambrienta."

Sus ojos color verde oscuros se encontraron con los mios. Si habia inquietud sobre mi necesidad de sangre , lo entendio tambien. Pero lucas no me podia ayudar mas de lo que podia ayudarme yo misma. Por el momento , estabamos atrapados.

Cuatro dias antes , mi colegio , Academia Medianoche , habia sido atacada y quemada por la Cruz Negra . Los cazadores sabia el secreto de Medianoche: que era un refugio para vampiro , un lugar para enseñarles acerca del mundo moderno. Eso le hizo un objeto de ataque para la Cruz negra - una banda de cazadores de vampiros entrenados para matar.

Lo que no sabian era que yo no era uno de los muchos estudiantes humanos que estudiaban con los vampiros en Medianoche. Yo era un vampiro. Bien , no todo vampiro. Si fuera por mi , era algo que nunca llegaria a ser. Pero yo habia nacido de dos vampiros , y a pesar de que era una persona viva , tenia algunos de los poderes de un vampiro , y algunas de sus necesidades.

Como por ejemplo , la necesidad de sangre.

Desde el ataque a Medianoche , esta celula de la Cruz Negra estaba en cuarentena. Esto significaba que estabamos escondiendonos en una ubicaciones segura , es decir este almacen que olia a neumaticos viejos en el que habia una cama para dormir y manchas de aceite en el suelo. La gente podia salir solo si era para patrullar acerca de los vampiros , que vendrian tras nosotros en venganza por el ataque del colegio. Habiamos tenido que usar cada segundo en prepararnos para las batallas que vendrian.

Habia aprendido a afilar cuchillos , por ejemplo , y la extraña experiencia de desarticular una estaca. Y ahora habian empezado a enseñarme como luchar.

Privacidad?Olvidalo. Tenia suerte de que hubiera una puerta en el inodoro. Eso significaba que Lucas y yo casi no teniamos oportunidades de estar solos , peor aun , yo no habia bebido sangre en cautro dias.

Sin sangre , me debilitaba. Me volvia hambrienta. Me conseguia controlar , pero si iba a mas , no estaba segura de lo que haria.

No importaba que , yo no podia beber sangre enfrente de nade de la Cruz Negra, salvo Lucas. Cuando el me vio moder a otro vampiro durante el curso pasado en Medianoche , habia pensado que me rechazaria para siempre , en cambio supero su adoctrinamiento en la cruz negra y se enamoro de mi. Yo dudaba mucho que los otros cazadores de vampiros serian capaces de cambiar sus corazones de la misma manera. Si alguien mas de los que habia en la habitacion ahora con nosotros ,me veia beber, se daria cuenta de la verda y sabia lo que sucederia. Todos se volverian contra mi al instante.

Incluso Dana , una de las mejores amigas de Lucas , que aun estaba riendose de mi victoria sobre Eduardo. Incluso Kate , que me acreditaba de salvarle la vida a Lucas. Incluso Raquel , mi compañera de habitacion en la escuela que se habia unido conmigo a la Cruz Negra. Cada vez que miraba a cualquiera de ellos , tenia que recorda: me mataran si lo saben.

"Mantequila de mani de nuevo." dijo Dana , mientras algunos de nosotros nos sentabamos en el suelo acunando nuestra escasa cena. "Sabes , parece como si recordara como disfrutara de la mantequilla de mani en alguna ocasion hace tiempo."

"Fideos con mantequilla," dijo Lucas. Dana se quejo. En respuesta a mi mirada ceñuda , añadio.

"El año pasado , durante un tiempo , fue todo lo que pudimos permitirnos. En serio , cada comida durante un mes , spaguettis con mantequilla. Si nunca como eso de nuevo , sera demasiado pronto."

"A quien le importa?" raquel extendio la mantequilla de cacahuete en el pan como si fuera caviar. Ella no habia dejado de sonreir durante cuatro dias , desde que la Cruz Negra habia anunciado que nos acogerian. "Si no podemos salir cada noche a cenar a un restaurante de lujo.Que importa? Estamos haciendo algo impotante. Algo real."

Yo señale. "Ahora mismo, estamos la mayoria del tiempo ocultos en un almacen , comiendo sandwiches de mantequilla de mani , sin miel , tres comidas al dia."

Esto no perturbo a Raquel en lo mas minimo. "Es solo una parte del sacrificio que tenemos que hacer.Vale la pena".

Dana alboroto el cabello negro de Raquel con cariño. "Hablas como un verdadero novato. Vamos a ver que dices cuando sea tu quinto año."

Raquel estaba radiente. Le encantaba la idea de estar en la Cruz Negra durante cinco años , diez , o toda su vida. Despues de ser acechada por los vampiros en el colegio , y perseguida por los fantasmas en casa , Raquel no queria saber nada mas que como pataer traseros sobrenaturales. Por extraño y hambrienta que los ultimos cuatro dias habia estado , nunca habia visto a raquel tan feliz.

"Apagad las luces en una hora!" grito Kate. "Hacezdlo."

A la vez , Dana y Raquel se metieron lo ultimo de sus sandwiches en la boca , y se fueron hacia la improvisada ducha que se habia establecido en la parte de atras. Solo los primeros tendrian tiempo de lavarse esta noche , y solo uno o dos con agua caliente. Estaban ellas planeando discutir por su lugar en la fila? La unica alternatuva probablemente seria compartir.

Me sentia demasiado casnada para pensar en quitarme la ropa , aunque estaba sudorosa. "Por la mañana," le dije , mitad para Lucas mitad para mi misma. "Tendre tiempo de lavarme por la mañana."

"Hey," su mano se poso en mi antebrazo , confortablemente caliente y fuerte. "Estas temblando."

"Creo que lo estoy."

Lucas se movio hasta sentarse junto a mi. Su cuepro alto y bien musculado pero fuerte , me hizo sentir pequeña y delicada , y su oscuro pelo dorado estaba brillante , incluso en este ambiente sordido. Su calor me hizo imaginar que estaba delante de una chimenea en invierno. Mientras puso un brazo alrededor de los hombros , apoye la cabeza dolorida contra el y cerre los ojos. Asi podia pretender que no habia un pare de docenas de personas rodeandonos , hablando y riendo. Que no estabamos en un almacen , gritos , feo que olia a goma. Que no habia nadie mas en el mundo , excepto el y yo.

Me murmuro al oido. "Estoy preocupado por ti."

"Estoy preocupada por mi , tambien."

"El bloqueo no va a seguir mucho mas tiempo. Entonces podremos obtener algunos - algo para comer , quiero decir - y tu y yo podemos averiguar que hacer despues."

Comprendi lo que queria decir.Nos escapariamos , de la forma en que habia sido planeado antes del ataque a Medianoche. Lucas queria alejarse de la Cruz negra miettras fuera tan malo como era. Pero para ello , necesitabamos dinero , nuestra libertat y una oportunidad para hacer planes juntos en privado.Ahora lo unico que podiamos hacer , era aguantarnos.

Cuando mire a Lucas , vi la preocupacion en el color verde oscuro de sus ojos. Le puse la mano en la mejilla y senti su barba incipiente raspando en mi palma. "Lo haremos.Se que lo haremos."

"Se supone que debo cuidar de ti," siguio estudiandome , como si de algunar manera pudiera encontrar una respuesta a nuestros problemas en mi cara. "No al reves."

"Podemos cuidar del otro."

Lucas me abrazo fuertemente y por unos segundos no pretendimos estar en ningun otro sitio.

"Lucas!" se hizo eco la voz de Eduardo contra el hormigon y el metal. Miramos hacia arriba para verlo cerca con los brazos cruzados sobre el pecho. El sudor hacia una V oscura en la parte delante de la camiseta. Lucas y yo nos separamos. No es que nos diera verguenza , pero nadie podia matar un ambiente romantico tan rapido como Eduardo. "Quiero que recorras el perimetro el primero esta noche."

"Sali hace dos noches." protesto Lucas. "No es mi turno."

Esto solo hizo que Eduardo frunciera el ceño. "Desde cuando te quejas por los turnos , como un niño de patio que quiere que lo cambien?"

"Desde que dejaste de pretender ser justo. De acuerdo?"

"O que?Correras a buscar a tu mama? Tu madre quiere ver alguna prueba de tu dedicacion. Todos queremos."

Se referia , por mi cullpa. Lucas habia roto las reglas de la Cruz Negra muchas veces para que pudieramos estar juntos , mas de las que los demas en esta celula sabian.

Lucas no se echo atras. "No he tenido una noche completa de sueño desde el incendio. No voy a gastar otra noche buscando drenar , para nada."

Los ojos oscuros de Eduardo se reducieron. "El cualquier momento , podemos tener a una tribu de vampiro detras nuestro -"

"Y quien tiene la culpa de eso? Despues de tu maniobra en Medianoche -"

"Maniobra?"

"Tiempo!" Dana , fresca de la ducha y con un fuerte olor a jabon barato alzo las manos en una T entre Lucas y Eduardo. Sus largas trazas cayendo sobre una toalla fina , y un humedo bucle alrededor del cuelo. "Tranquilizaros , vale. En caso de que hayas perdido la cuenta , Eduardo , en realidad es mi turno para hacer la ronda esta noche. No estoy tan cansada de todos modos."

A Eduardo no el gustaba ser vetado , pero no podia rechazar voluntarios dispuestos. "Haz lo que quieras Dana."

"Porque no puedo llevar a Raquel conmigo?" sugirio tranquilamente alejando la conversacion de Lucas. "Mi chica se muerde las uñas por hacer algo mas."

"Raquel es demasiado nueva , olvidalo." aparentemente , Eduardo se sintio mejor , por haber sido capaz de poner un pie en el suelo. Se marcho.

"Gracias," le dije a Dana. "Estas segura de que no estas demasiado cansada?"

Ella sonrio. "Que, te crees que voy a estar arrastrando mañana a tope como Lucas a hehco hoy? De ninguna manera."

Lucas pretendio darle un golpe en el brazo , pero ella se burlo de el. Pense que Dana podia ser la mejor amiga de Lucas. Ciertamente , solo un amigo de verdad , tomaria tu ronda en el permitetro por ti, eso implicaba - como Lucas señalo - un monton de paradas , un monton de barro y casi nada de dormir.

Pronto todo el mundo a nuestro alrededor se estaba preparando para ir a la cama.La unica privadad de cualquiera de nosotros era "el muro" -actualmente un monton de sabanas viejas colgadas en un tendedero de roopa - dividiendo en la mitad la habitacion de los hombres de las mujeres.

Lucas y yo estabamos justo en la hoja , separados solo por unos centimetros y un paño de algodon fino. A veces me traquilizaba el hecho de que el estuviera tan cerca , otras , setia tanta frustracion que me incitaba a querer gritar.

No es para siempre , me recorde a mi misma mientras me cambiaba a la camiseta prestada para dormir. El pijama con el que escape se habia arruinado con el fuego, lo unico que llevaba que me pertenecia era el colgante de obsidiana que habia recibido d emis padres colgande alrededor del cuello en todo momento , incluso cuando estaba en la ducha,.

El broche que lucas me habia regalado meintras teniamos nuestra primera cita estaba metido en la pequeña bolsita que me habia dado. Yo no pensaba en mi como alguien materialista , pero perder casi todo lo que jamas habia sido propiedad mia habia sido un golpe. Asi que atesoraba lo poco que me habia quedado.

Cuando Kate grito. "Luces fuera!" , alguien le dio a la palanca y se apagaron de inmediato. Me extendi sobre mi cama fina , con la manta sobre mi. No era blanda y definitivamente no era confortable, pero estaba tan agotada que toda oportunidad de descansar era bienvenida.

A mi izquiera Raquel ya estaba dormida. Dormia mejor aqui de lo que nunca lo hizo en Medianoche.

A mi derecha , invisible detras de la sabana blanca , ondulante, estaba Lucas.

Me imaginaba el contorno de su cuerpo , como se veia tendido en su cama.Me imaginaba caminando de puntillas a su lado y deslizandome junto a el. Pero seriamos visto. Suspire renuncianco a la idea.

Era la cuarta noche que habia hecho esto. Y tal como lo habia hecho las otras tres noches , una vez que deje de frustrarme por mi incapacidad de estar con Lucas , empece a preocuarmpe. Mama y papa tienen que estar bien , me dije.

Me acordaba de las llamas demasiado bien - la forma en que las llamas habian saltado en torno a mi y el espesor del humo. Hubiera sido facil perderme , para quedar atrapada. El fuego era una de las unicas formas de matar a un verdadero vampiro. Ellos tenian siglos de experiencia. Han estado en peores problemas antes. Recuerdo que mama habia hablado del Gran incendio de Londres. Si ella paso a traves de eso , podria salvarse de Medianoche.


Peor mi madre no habia salido del Gran incendio. Habia estado terriblemente herida , cerca de la muerte , y mi padre la habia rescatado a cambio de convertirlo a el en vampiro.

Yo no habia estado en perfectas condiciones con mis padres en ese momento. Pero no significaba que les deseara daño. Solo la idea de que estuvieran debiles o heridos - o peor aun- enfermaba mi estomago.

No eran los unicos que me preocupaban. Habria sido Vic capaz de salir de la escuela incendiada? Que hay de Balthasar? Como vampiro , podria haber sido blanco directo de la Cruz Negra - o de su psicotica , vengativa hermana , Charithy , que casi habia impedido que Lucas, yo y Raquel nos escaparamos. O que sobre el pobre Ranulf? El era un vampiro , pero tan suave y gentil que era facil imaginar que los Cazadores de la Cruz negra lo habian eliminado.

Yo no sabia que habia pasado con ellos. Nunca podria saberlo.

Cuando elegi salir con Lucas , habia sabido que era un riesgo que tenia que tomar. Eso no significaba que me gustara.

Mi estomago gruño, hambriento de sangre.

Gimiendo , me di la vuelta en mi caba y rece para poder dormir. Esa era la unica manera de silenciar mis temores y anhelos internos , por lo menos por unas horas.

Llegue a la flor, pero incluso cuando mi dedo tooco el petalo , se enegrecio y se marchito.

"No para mi," dije en voz baja.

"No. Algo mejor. " dijo el fantasma.

Cuanto tiempo habia estado alli? Parecia como si ella siempre hubiera estado a mi lado. Nos quedamos juntas sobre la parte baja de la academia de Medianoce mientras las nubes oscuras pasaban por encima. Las gargolas nos miraban desde las torres de piedra imponente. El viento soplaba con poniendo parte de mi pelo color rojo sobre mi cara. Unas cuantas hojas , atrapadas en la tormeta , soplaron atraves de la sombra del fantasma de un color aguamarina. Ella se estremecio.

"Donde esta Lucas?" de alguna manera se suponia que debia estar aqui , pero yo no podia recordar porque.

"Dentro."

"No puedo entrar ahi." no es que tuviera miedo. Pero alguna razon , parecia imposible para mi entrar dentro de la escuela. Entonces comprendi porque era imposible. "Esto no puede ser real. La academia Medianoche se quemo en un incendio. No existe ahora."

El fantasma ladeo la cabeza. "Cuando uno dice 'ahora' , cuando quieres decir.?"

"Todos en pie!"

El grito nos despertaba cada mañana. A pesar de que cerre los ojos , aturdida tratando de recordar el sueño que ya habia empezado a olvidar , Raquel estaba en su cama , extrañamente energica.

"Vamos Bianca."

"Es solo el desayuno." refunfuñe. Mantequilla de cacahuete en pan tostado no valia la pena correr por ello , era mi opinion.

"No, algo esta pasando."

Turbio y confusos , me puse de pie para ver que los cazadores de la Cruz Negra a mi alrededor estaban en guardia. Mi agotamiento me dijo que no podia ser de dia todavia.

Porque nos habian arrastrado a salir de la cama en medio de la noche?

Oh , no.

Dana corrio y grito. "Confirmado! Armaros, ahora!"

"Los vampiros," susurro Raquel. "Han venido."

En español el libro se títula "Despedida" ya por el título podemos darnos una idea de como se va a poner, sale el 21 de mayo en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada