jueves, 1 de abril de 2010

4ta actividad

Contestar las siguientes preguntas:

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

¿En qué página vas?
En la 260 de 454

¿Cuántos libros has leído?
4 de 7 creo que voy bien =D

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
La saga de Cazadores de Sombras, por obvias razones, también recomiendo Latidos una novela "inesperada".

¿Has tenido interrupciones en el maratón?
Solo las consecuencias de la gripe, por lo demás nada.

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
5 horas seguidas, que me dejaron con los ojos ardiendo.

¿Estas cansd@ de leer?
No… aprovecho mis últimas horas de libertad haciendo lo que me gusta.

¿Te está gustando el maratón?
Si… me ayuda a superar mis horas de lectura

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Voy a cambiar el libro de “Wicked” por “Los Sangre Azul” *w* es la primera vez que lo voy a leer en español, así que tengo curiosidad.


Subir la portada del libro:

Línea 15 de la pag 50:



"Cerró la tapa del teléfono con un golpecito y se volvió hacia Simon, que la miraba fijamente con las cejas encarnadas"

4 comentarios:

oO Mariana Oo dijo...

4 libros? Eso es genial! Yo ya me leí Ciudad de Hueso y me gusto mucho, espero lo disfrutes.

Saludos libelulosos!

Antarinith dijo...

Cazadores de sombras me enamoro (y Jace) y veo que a ti tambien jaja

besitos de chocolate ^^

GABY dijo...

Yo no he leido esta saga...pero planeo hacerlo pronto :)

Tetsu Hana dijo...

Latidos una novela "Inesperada"? se podria saber por que?? yo tengo ese libro esperando en mi librero con inesperado te refieres a malo o bueno?, solo por curiosidad jajajaja

Publicar un comentario