sábado, 3 de abril de 2010

Actividad 6

Mi actividad 6, aún no he empezado con el último libro que es "Los Sangre azul" así que dejo el que termine ayer.

Libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

Canción: Angels - Robbie Williams y Look After You - The Fray

¿Por qué la canción?

Angels, lógicamente porque los cazadores de sombras son hijos del ángel, tanto Clary como Jace tienen sangre de ángel.

Hay una parte de la canción, en donde se menciona que sin importar lo que haga, "ella" siempre le da cario y amor. Como en este tercer libro Jace es mucho más romántico que en los pasados, me gusta la idea de pensar en él cantandole la canción a Clary.






Look After You, me recuerda mucho la relación que tienen Jace y Clary desde el primer libro. Toda la canción me los recuerda siempre *w*



clary and jace Pictures, Images and Photos

PD: les presumo la foto que me regalo mi "jefa" Son Jace, Clary y Sebastian *w* claro que Clary y Sebastian se ven más grandes, pero aún asi esta genial

1 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Me egusto la canción y me encanto la imagen,los chicos estan guapetones.

Saludos.

Publicar un comentario