domingo, 4 de abril de 2010

Actividad 7

El último día del maratón, bueno solo me queda poner "gracias" por permitirme participar y espero poder entrar a otro *w*

Libro: Los Sangre Azul
Autor:
Melissa de la Cruz

Mi "talento" con los editores gráficos es tan "sorprendente" que deja a más de uno con cara de "O.O" si lo se... lo que están a punto de ver es mi maravillo arte :P fue lo mejor que se me ocurrio.

Hice 3 portadas una con cada "pareja" del libro:


Mimi y Jack Force


Schuyler y Oliver



Bliss y Dylan

5 comentarios:

oO Mariana Oo dijo...

Te quedaron muy bien, hiciste un gran trabajo. Gracias por participar ^.^

Saludos libelulosos!

Tetsu Hana dijo...

te quedaron padre las tres pero la que mas me gusto fue la tercera la de Bliss y Dylan.

Saludos.

Yelania Sammet dijo...

Oh! Están hermosas!!!

Saludos

Alex_1012v dijo...

Estan de lo mejor, un 10, a mi me gustaron, obvio me quedaria con Mimi y Jack Force, o Bliss y Dylan

Sweet Angel dijo...

jeje estan muuyy liindas pero a mi me gusto mas la segunda ((no me leido el libro ni idea de qe pareja es)) jaja pero muuy buuen trabajo

Publicar un comentario en la entrada