viernes, 9 de abril de 2010

Adios al Cullen, hola al Belikov

Ultimanente están de moda dos cosas:

1. Vampiros
2. Escuelas de vampiros

Como seguimos a la corriente y hoy les voy a dejar "Vampire Academy" de Richelle Mead, en esta escuela entrenan a los "dhampir" (mitad humanos) y a los vampiros completos para que los primeros sepan ser los perfectos guardaespaldas de los primeros y estos logren aprender los más grandes secretos de la magia. Como en todos los libros de vampiros hay mucho romance y acción. Esta saga consta hasta ahora de 5 libros y hay más confirmados para el 2010, actualmente solo hay dos en español en España y a México recién llego el primero a manos de editorial "alfaguara"

Les aseguro que quedaran enganchadas, tanto que en unos días subo el volumen dos :) a mi en lo personal me encanta la saga, soy fan de Christian Ozera *¬*



De que va el libro...


La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Vampire Academy

1 comentarios:

Ropi dijo...

Ah, te gusta leer. Me gusta hacerlo támbien, pero no me gustan vampires. Perdon por mi Espanol mala.
Ropi de Hungría

Publicar un comentario