jueves, 1 de abril de 2010

Despedida


En ingles "Hourglass" (reloj de arena) y en español "Despedida", que les puedo decir... lo leí en ingles hace unas semanas y les juro que por más que leía y leía seguí sin creer lo que estaba pasando. Después del capítulo 19 mi vida cambio completamente.... ese capítulo 19 -.-

Tuve la oportunidad de seguir la traducción del foro de Alishea, una chica hizo el favor de recopilar los capítulos y pues es resultado es el que les voy a dejar. En cuanto este la versión "oficial" de las chicas de Alishea prometo cambiarla, pero subo esta por lo pronto porque sé que hay chicas que se muerden las uñas por leerlo.

Advierto que probablemente después del capítulo 19 todas digan lo mismo que yo... unas palabras no muy adecuadas para señoritas. Y si lo pongo una vez más el capítulo 19 me traumatizo -.-

Tendremos que hacer un club para sacar los traumas que nos dejo este libro.... cuando lo terminen me entenderán.


Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?


Despedida

No quería dar spoiler... pero además del "capítulo 19", pero el cap 13 *w* vale la pena ampliamente XD Clauida hizo lo que Meyer no, y con eso digo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada