lunes, 5 de abril de 2010

Final del maraton

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
7 libros maravillosos *w*

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
O___O buena pregunta, supongo que más de 2000

¿Cuántas horas reales (aproximadamente) dedicaste a la lectura?
Más de 6 horas al día, en vacaciones de semana santa mi familia no sale a ningún lugar, y en 2 semanas estaré en exámenes, así que mejor aproveche mis últimos días de libertad.
¿Cumpliste tu meta de lectura?
Si… aunque realmente si hubiera leído “Wicked” y no “Los Sangre azul” no hubiera terminado, es un libro muy largo con una mini letra.

¿Cuál fue tu actividad favorita?
Describir el resumen del libro con imágenes *w* pude poner a los cazadores de sombras como están en mi mente.

¿Cuál fue la más difícil?
Las portadas, no se me da muy bien eso de editar fotos y no tenía muchas ideas de que podía hacer.

¿Participarías en un próximo Maratón?
Claro *w* no lo pensare mucho para volver a entrar me gusto la experiencia… la próxima vez pondré libros que no haya leído antes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se pueden ver las fotos que has puesto a los cazadores de sombras, voy por el 4º libro y me gustaria verlas jejeje
Saludos Rocio,

Ryan Archer dijo...

Las fotos de cazadores de sombras estan en la "actividad 5" =D

Anónimo dijo...

Gracias voy ahora mismo a verlas!!!!

Publicar un comentario