sábado, 3 de abril de 2010

Flores....

Flores en el ático


Chris y Corrine tienen cuatro hermosos hijos a los que adoran y son muy felices hasta el desgraciado día en que Chris muere. Corrine, que se siente desamparada sin Chris, decide marcharse con sus hijos a la mansión Foxworth, la casa de sus ricos y severos padres. Corrine promete a sus hijos una vida llena de lujos y comodidades, pero cuando llega a la mansión se desprende de ellos, los encierra en una habitación que da a un ático y le cede las decisiones a su malvada madre, la abuela de los niños. Sus cuatro hijos pasan los días encerrados, sin aire libre, sin sol, encerrados en una misma habitación durante tres largos años. La muerte misteriosa de uno de ellos pone fin a la paciencia y la ingenuidad de Cathy y Chris, los hijos mayores de Corrine.
Para descargar AQUI


Pétalos al viento


Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.
Para descargar
AQUI

Si hubiera espinas


Jory se hace bailarín como lo fuera su padre, sin embargo crece junto a su medio hermano Bart, un niño problemático, y su vida no va a ser fácil. Una dama oculta bajo un traje negro acecha a Bart y se convierte en su mejor amiga. Con la dama, un viejo mayordomo. Estos dos personajes moldean al jovencito Bart a imagen y semejanza del viejo Malcom Neal Foxworth, el terrible bisabuelo de Bart. A la familia se une la pequeña Cindy, creando en Bart nuevos problemas. Cathy descubre demasiado tarde que su propia madre es la artífice del terrible cambio que se produce en su hijo Bart.
Para descargar
AQUI

Semillas del ayer

Bart, el hijo que Cathy tuvo con el marido de su madre, hereda la fortuna de los Foxworth. Para Bart, su madre y su tio Chris viven en pecado porque conviven como matrimonio. La presencia del viejo tío Joel hará que Bart odie también al resto de la familia. Jory queda impedido, y su joven mujer, embarazada, se tira a los brazos de Bart. A Cindy no le dejan ser feliz. A todo esto se une la pérdida de Chris. Desde ese momento un cambio se produce en Bart y Joel desaparece de
Para dercargar
AQUI


Jardín Sombrío


Olivia sabe que es fea y demasiado alta; resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine. La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.

Para descargar AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada