viernes, 9 de abril de 2010

Fly to you

Antes que nada, tengo que aclarar que las hadas no son de mis personajes favoritos, mi único contacto con ellas en mi hermana menor que tiene un apego interesante por estas creaturas de alas brillantes.

Este libro se lo leí hace poco por insistencia, próximamente va a salir la película protagonizada nada más y nada menos que por otra estrella infantil a la que todos conocen como Miley Cyrus.

Dejando a un lado la película, no sé si sea imaginación mía o no, el libro es relativamente nuevo, pero la historia que maneja es muy similar a la historia que se cuenta en el "Club Wings" (una serie Italiana que habla también de hadas), es exactamente lo mismo:

"Chica humana que descubre que es un hada, se va a la escuela de hadas y de repente tiene que salvar al mundo, claro que en el camino se encuentra muchas amigas y a un príncipe azul"

Una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada ama. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.

Wings

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada