jueves, 1 de abril de 2010

Invitación!!!!!

¿Alguna vez te ha pasado que lees un libro y cuando lo terminas quisieras comentarlo con alguien pero no conoces a nadie que lo haya leído antes?

O que tal… esas veces en las que ves muchos libros disponibles y no sabes cual tienes que leer.

Pensando en esos complejos existenciales, su servidora pensó en la idea de abrir un club de lectura. Lo ideal es que este tipo de clubs se lleve a cabo en lugares públicos como cafeterías o salas de estudio, pero muchas no están en las condiciones como para salir y asistir a las reuniones. Así que vamos a empezar por una versión “online”.


¿De qué se trata?

1. Escogemos un libro, damos el link para descargar o ponemos la información de en donde lo pueden conseguir en caso de estar disponible en papel.

2. Dejamos 3 semas para que puedan terminar de leerlo, esto es porque muchas tienen otros compromisos que asistir.

3. Ponemos una fecha y una hora, dependiendo del lugar de donde sean, para poder organizar un “chat” en donde podremos comentar sobre el libro que hemos leído.

Si quieren pertenecer al club de lectura por favor contáctenme en archer.26@hotmail.com de igual forma si tienen dudas o comentarios con gusto les respondo. Solo como un favor les pido que en asunto pongan “club de lectura” así me es más fácil reconocerles. Si les parece más fácil dejen un comentario en la entrada.

Para empezar con el club, tienen hasta el día 10 de abril para poder mandar:

Nombre / Nick:
País: (incluye el horario en que podrías conectarte)
Género literario favorito:
E-mail: (solo en caso de que lo dejes en la entrada)
Libro que te gustaría leer:

El día 11 de abril se colocara el primer libro que leeremos en el club de lectura, tengo que señalar que se tomaran diferentes géneros, desde novela romántica rosa hasta romántica erótica, esto con el fin de tener más de que hablar.

Les recuerdo que una de las finalidades de este tipo de clubs es de descubrir títulos nuevos y que probablemente no conozcas, de igual forma si se desea hacer recomendaciones también las tomaremos en cuenta.
La invitación es abierta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Padrisimo blog en verdad se ve que le haz puesto demasiado empeño, felicidades, usare esto mas seguido.... Estamos en contacto tu amiga ZMOWA

Publicar un comentario