lunes, 5 de abril de 2010

Tick Tum Tick Tum

Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.




Cuando leí el título del libro pensé que era uno de esos para subir el auto estima, lo pase por alto y me dedique a otras cosas. Poco después una amiga se lo compro y me lo presto para que lo leyera... yo había estado en un completo error al pensar que era un libro aburrido.

Este es uno de esos libros que le gustan a muchos, tiene romance, traiciones y como diría mi hermano "esta cortito". Es uno de esos libros que tienen que leer cuando no quieren leer algo muy cansado, les va a gustar.

Otro dato, cuando lo lees no puedes dejar de imaginarte un mundo e historia estilo Tim Burton *w*



1874. Edimburgo. Una mujer da a luz un niño que abandona nada más nacer. El bebé, Jack, nace con el corazón dañado y la doctora Madeleine -quien adopta al pequeño- lo salva acoplándole un reloj de madera que hará que su verdadero corazón sobreviva. Pero este reloj es muy delicado, no todo el mundo puede tocar sus engranajes, y debe cuidarlo mucho; con lo que más cuidado deberá tener es con el "amor", pues le podría causar daños irreparables a su débil corazón.

Jack, al cumplir 10 años, conoce a una niña andaluza cantante, Miss Acacia, y se enamora perdidamente de ella, en contra de lo que Madeleine le aconsejó. Sin más dictado ya que el de su corazón, Jack emprende un largo viaje hacia Granada en busca de su amor. En el trayecto encontrará a un compañero de aventuras: Georges Méliès -basado en el personaje real del mismo nombre-.

Jack conocerá el amor en mayúsculas y también los sentimientos más tristes y oscuros que le produce el desamor. Se describe la gran lucha de Jack contra su corazón.


Descaga La mecanica del corazón


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada