lunes, 5 de abril de 2010

Un amor para recordar

Esta mañana desperte y pasaban la película en televisión, es de las pocas que me niego a volver a ver porque el solo pensar en el final ya hace que me quiera tirar por mi ventana o que intente agarrar una galleta y me quiera cortar las venas.

Nicholas Sparks, es un escritor que me gusta mucho, sus libros me hacen llorar, reír, llorar, sonreir, llorar, enojarme y creo que ya lo dije... llorar. Próximamente toca el turno de "Dear John" y creo que también voy a terminar viendo y leyendo "The Last Song".



Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...

A walk to remember.

0 comentarios:

Publicar un comentario