sábado, 3 de abril de 2010

Un final muy esperado

Viendo mis "labels" me di cuenta de que este libro no está, ¿CÓMO ES ESTO POSIBLE? Así que no espero más y lo pongo.

De muchas sagas que he leído este es uno de los pocos libros que tienen un buen final, cuerdo, adecuado, con muertes, vidas y todo lo necesario para que te haga seguir y seguir leyéndolo. Libro ya a la venta.

El mundo de cazadores de sombras mezcla muchas cosas que a mi me encantan, desde los brujos, hasta los "simples mortales" que hacen de todo para luchar y no darse por vencidos.

El chico de la portaba es Sebastian Verlac.



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.

Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.


Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su unica oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podran ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriegar por Clary, ¿Ella podra usar sus recien descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?



El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogia.

Ciudad de cristal

1 comentarios:

Noemi dijo...

yo tengo que leer el segundo pronto, a ver cuando lo compro

mi última reseña:

http://librosconalma.blogspot.com/2010/04/generacion-dead-daniel-waters.html

Publicar un comentario