viernes, 9 de abril de 2010

¿Vampiros en la playa?

Les traigo otra antología del estilo de "Noches de baile en el infierno". Esta me gusto más porque tiene a unas autoras que me encantan, sin duda de todas las antologías que han salido al mercado esta es mi favorita en cuanto a autoras.

Las historias son agradables para pasar el rato. Adore a Evan de Cassandra Clare, y la historia que más me gusta es la de Claudia Gray



Vivir en una playa. . . ¿Y si resulta que eres un no-muerto?



En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (Una Gran y Terrible Belleza), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Medianoche), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) - cuentan cuentos sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardo rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede florecer hasta en el más oscuro peligro.

Vacations from hell

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada