jueves, 24 de junio de 2010

Cada que tú casi te mueres yo casi me muero...

Me he ganado un castigo divino -.- estaba revisando las laves y me di cuenta de que subí el libro 1 y el 3 y nunca se me paso subir el 2… Jace me distrae tanto que me hace hacer cada cosa.

Mi opinión personal:

Sobra explicar que adoro a Jace Wayland (*¬*), he comprobado algo, en muchas sagas de diferentes géneros es un clásico que la protagonista se líe con su mejor amigo :s como si eso no fuera suficiente el final del libro uno se complica más con el final de este, incluso me hizo llorar por un tiempo hasta que salió el libro 3… calculen fechas, fue casi un año sin saber nada.

¿Qué puedo decir de cazadores de sombras que no haya dicho ya? Es un libro que recomiendo, desde Harry Potter ningún otro me había hecho sentir lo que esta saga. Tiene de todo, ángeles, demonios, hombres lobo, vampiros, humanos superiores al promedio, amor, sangre… y sobretodo tiene algo que a mí me encanta “humor sarcástico”

De que va el libro…


Clary Fray solo desea que su vida vuelva a la normalidad. Pero que es normal cuando tu eres en parte un demonio, tu madre esta en un coma mágico y tu puedes ver a hombres lobo, vampiros y hadas. Si Clary dejara su mundo atrás, ella podría pasar mas tiempo con su mejor amigo Simon, que se esta convirtiendo en más que un amigo. Pero su mundo aun no esta preparado para dejarla ir, especialmente su guapísimo (egocentrico, sarcastico, inhumano, increible...etc.) recién encontrado hermano Jace.

City of Ashes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada