domingo, 27 de junio de 2010

The Clockwork Angel

Próximamente saldra la nueva novela de Cassandra Clare, esta ambientada dentro del mundo de cazadores de sombras, pero en una época anterior a la de Jace y cía.

Ya quiero que salga el libro, me gustan los libros de época y si a eso le sumamos el mundo de cazadores de sombras seguramente vamos a tener una experiencia literaria única. El libro sale en ingles en septiembre de este año.



La magia es peligrosa...pero el amor lo es aún más


Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios pueden mantener orden en medio del caos.

Secuestrada por los misteriosas miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Tessa pronto se encuentra fascinada por dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y el chico de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, los lleva directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

---------------------------------------------------------------

*w* Yo ya quiero que salga.

0 comentarios:

Publicar un comentario