martes, 22 de junio de 2010

Convocando a los poderes del más allá

Tiene tiempo que la leí y me pareció lo suficiente entretenida como para presentarla y recomondarla. El libro recién va a salir en español, así que en unos meses lo podremos tener en nuestras manos.

El título de esta saga es “The Dark Powers”, de la escritora Kelly Armstrong. El primer libro llama por título “The Summoning” que podríamos traducir como “la invocación”. Existen un videojuego y una película con el mismo nombre pero les aseguro que no tiene nada que ver. Espero que lo disfruten.


En lo personal puedo decir que me gusto la trama, pocas veces se leen historias en las que se incluyan hospitales psiquiátricos y los pasientes "especiales" que estan en estos.


De que va el libro…


Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual...


Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo vi mi primer fantasma- y el fantasma me vio a mi.


Ahora hay fantasmas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, ¿que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que sus esqueletos regresen acosándome.

Dark Powers

0 comentarios:

Publicar un comentario