sábado, 19 de junio de 2010

El comienzo

Probablemente la gran mayoría de los que leen el blog (GRACIAS por hacerlo) ya leyeron el libro o por lo menos vieron la película.

Aún así consideramos que es importante subir los libros por los cuales se dio el BOM de los vampiros, en lo personal soy de la opinión de que los libros de vamprios ya eran fomosos desde antes, con Twilight se creo un gran fanatismo hacia esta clase de libros, y no esta mal pero tal como se lo he dicho a varias personas el hecho de que alguien lea libros de vampiros no lo hace ni gotic@, no darket@, o todo lo que se les llega a ocurrir (mi señor padre piensa que soy parte de un culto satanico -.- ). Hay muchas personas que somos fanaticas del genero y seguimos siendo "rosas" y "fresas"; y creo que eso se debe al enfoque con el que mires las cosas. Tampoco hay que exsagerar, ya me a tocado ver a más de una chica que solo a leído crepúsculo y ya se cree experta en el tema de los vampiros, se vale ser fan pero todo con moderación.... por favor.

Crepúsuclo es un libro que cambio muchas cosas, regreso el interes por la lectura en muchas personas e impulso a que se publicaran en español más libros del genero paranormal. A mi me gusta la historia la narrativa era algo fuera de lo "normal".

Me gusta crepúsculo por una razón muy simple... te presenta a una protagonista demaciado "normal" a simple vista, es fácil identificarse con la chica torpe y que se cree un "0" a la izquierda, cualquiera desearia que después de ser la "marginada" llegue un Dios Griego estilo Edward Cullen a mostrarte que la vida tiene un lado bueno y darte cuenta de que eres todo menos una chica ordinaria.


De que va el libro...


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Twilight

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada