lunes, 21 de junio de 2010

La academia de la noche

Tengo una saga que ultimamente a estado en asenso, se trata de "La casa de la noche" de P. C. cast y Kristin cast, madre e hija se unieron para escribir esta saga que ha obtenido muy buenos reconocimientos.

Opinion personal


La historia te atrapa no es muy común que la protagonista sea como es "Zoey". Una cosa que me llamo la atención es que a portada en español tiene un anuncio que dice "la serie que los seguidores de crepúsculo en Estados Unidos ya han comprado", no hace falta el anuncio para que llame la atención son historias completamente diferentes.

Ya estan a la venta 7 libros de la saga, y hay más por salir. Sinceramente los dos primeros libros me parecieron interesantes, después de eso creo que Zoey no es mi definición de protagonista perfecta hace cosas que no son muy bien vistas por muchas de las que leemos la saga, aún así me parece que la saga tiene de donde sacarle jugo.

A mi no me sorprende que existan chicas que aún cuando estan problemas no hagan otra cosa que no sea pensar en chicos, a muchas nos pasa pero la protagonista de esta saga llega a exagerarlo.



Voy a dejar los dos primeros libros que son "Marked" y "Betrayed"

Los libros...

Marcada



Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
Marked

Traicionada




La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

2 comentarios:

pinkdiamonds dijo...

hola oiie una pregunta
por ke no puedo descargar losl ibros????
<3

Ryan Archer Wayland dijo...

¿Cual es el libro que no te aparece?
Hay veces en las que megaupload te marca un error, solo tienes que actualizar la página hast auqe te aparesca el cuadro de descarga, si sigue sin poderse realizar la descsarga por favor avisame y vuelvo a subirlos *w*

Publicar un comentario