lunes, 28 de junio de 2010

México paso a cuartos... pero a sus cuartos a recoger maletas!!!

Creo que algunos ya lo saben y si no pues lo vuelvo a aclarar, soy orgullosamente mexicana y si hay algo que me gusta de mi país, además de la cultura, es el humor que tenemos para toda ocasión, nos podemos estar muriendo pero vamos a salir con algo.

No soy fan del soccer, confieso que no entiendo sus reglas y que no me llama mucho la atención. Soy más fan de ver los partidos de la NFL o partidos de beisbol. Pero este mes en todos lados se habla del "Mundial", y en el blog no vamos a dejar pasar la oportunidad.

El día de ayer México perdió un partido contra Argentina, no me voy a poner a decir si fue un robo o no porque la verdad yo no sé de esas cosas. Pero voy a dejar un video que me dio mucha risa, es una canción dedicada al jugador #14 de la selección mexicana, que fue quien anoto el único gol del partido por parte de México, me refiero a Javier Hernández... mejor conocido como "El Chicharito”. Es algo curioso, algunos en mi familia si son muy fans del deporte y algunas veces he caído en el clásico "vamos a ver a los jugadores", cuando yo conocí a este jugador pensé "esta lindo pero me da igual", y ahora resulta que es el amor platónico de medio país y demás.

Para no seguir con la demostración de afecto reprimido, voy a dejar una muestra del humor mexicano, esta canción se grabo antes del mundial... esperemos que tenga segunda parte.



Pueden usarla como un tono de celular.... solo imaginen el efecto que tendria a media clase
Chicharito Song

0 comentarios:

Publicar un comentario