sábado, 26 de junio de 2010

Próximamente


Hace unos días llego a México la "Novela Grafica de Crepúsculo", la recomiendo ampliamente, todo el mal sabor de boca que han dejado las películas se quita con los maravillosos dibujos de este libro. Es apenas el volumen 1, no se ha dicho cuantos volúmenes saldrán pro libro pero si que están próximos a salir.

En algunas librerías todavía no la han sacado a la venta…. ¿saben por qué? Ayer justamente pase a preguntar y uno de los encargados me dijo que la idea es lanzarla hasta el próximo 2 de julio, que como sabrán es la fecha de lanzamiento de “Eclipse”, todo es un plan de mercado que a mi parecer esta muy bien hecho, no deja de ser malo, pero tuvieron mucho ingenio.

Así que cuando salgan de ver “Eclipse” no olviden pasar a comprar su “Novela grafica”. Siendo sincera, la novela gráfica cuesta lo mismo que el libro de “la segunda vida de Bree Taner” pero la diferencia es que la novela grafica vale mucho más la pena.


“He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”

Stephenie Meyer

Gracias a libros sin tinta

** Nota: La guía esta en formato .rar necesitan un programa como “Winrar” para poder abrirla y ver todas las imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada