domingo, 11 de julio de 2010

10ma actividad

No puedo creer que la semana se pasara tan rápido O__O una vez más todo se termina demasiado rápido -.-


¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Logre terminar 4 libros

¿Cuales fueron?
"Percy Jackson y el mar de los monstruos" de Rick Riordan
"Traición" de Scott Westerfeld
"Oscuridad" de Elena P. Melodia
"Hermosas Criaturas" de Kami García y Margaret Stohl

¿Cual es el que más recomiendas?
Los 4 los recomiendo ampliamente, pero el que más me gusta de los cuatro es "Hermosas Criaturas", sin duda algo diferente a lo que tenemos acostumbrado. SI bien Percy Jackson también es narrado por un chico, Hermosas Criaturas es muy diferente.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
Hice la cuenta y me salen 1508 páginas a aproximadamente *w*

¿Cumpliste tu meta de lectura?
Si, fueron los 4 que puse en mi lista final y logre terminarlos pese a todas las interferencias que tuve en la semana.

¿Cuál fue tu actividad favorita?
Me gusto mucho la actividad 2, en la que teníamos que ponerles cara a los personajes de un libro. Y la actividad 4, en la que teníamos que cambiar parte de un capítulo.

¿Cuál fue la más difícil?
Sin duda la 9 XD no soy de lo mejor editando y me desespero muy rápido cuando algo no me sale como quisiera.

¿Participarías en un próximo Maratón?
Claro *w* me gusta compartir las cosas que leo y poder ver lo que los de más leen.

¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?
Que trataran de no hacerlo en sema de graduaciones, tengo mucha familia que se graduó esta semana y era o ir a las ceremonias o quedarme a leer... así que escogí, leer en las ceremonias XD

¿Algo más que quieras agregar?
Me divertí mucho con todas las actividades y leyendo las publicaciones de las demás, entre tantos libros escogí varios que sin duda me dan muchas ganas de comprar *w*.

1 comentarios:

Alma dijo...

¡Hola!

Hablo en nombre de Alma, la protagonista de la novela Oscuridad. Gracias por recomendar "Oscuridad", después de más de 1500 páginas es un honor!

Aprovecho para recordaros que podéis visitar la pág: http://www.facebook.com/oscuridadellibro y dejar vuestros comentarios y/o reseñas.

¡Buena lectura!

Publicar un comentario