sábado, 3 de julio de 2010

2da actividad

Para esta actividad escogí el libro de "Hermosas Criaturas" porque conozco a los personajes y en el caso de Percy Jackson pues ya hay película. Hace tiempo salió la notica de que habían comprado los derechos para llevar al cine Hermosas Criaturas.

En muchas sagas que son llevadas al cine hay por lo menos un personaje con el que no estamos muy de acuerdo (Harry Potter no lo incluyo en esto porque todos los actores me parecen perfectos).




No hay sorpresas en el condado de Gatlin.
Somos como mucho el epicentro del medio de ninguna parte.
Al menos, eso es lo que yo pensaba.
No podía estar más equivocada.
Había una maldición.
Había una chica.
Y al final, había una tumba.



Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.

En fin, dejo mi cast imaginario del libro, me base solo en personajes jóvenes, a los adultos los pongo después.

Escogí a Zac Efron, porque la poca descripción que Ethan hace de si mismo me lo recordó, además de los juegos de basketball. Ethan es un chico que se tiene mucho afecto a si mismo y me atrevo a decir que es un tanto "distraido" cuando descubre que Lena y él pueden intercambiar pensamientos se lo toma todo a la ligera.

Es un heroé poco común, los que ya leyeron el libro lo sabran y los que todavía no tendrán que averiguarlo. Me gusta el hecho de que una vez sea la chica quien tiene que salvar al chico.


En el caso de Lena tengo dos posibles candidatas, la primera es Vanessa Hudgens, simplemente porque es novia de Zac Efron y tiene el cabello rizado. También me imagino a Selena Gomez como Lana por su cara de chica inocente, así es como la describe Ethan. El personaje tiene los ojos verdes, pero no hay nada que unas lentillas no puedan hacer.

Lena es una chica "misteriosa" y un tanto "extraña" que no puede encajar en el instituto, pero seamos realistas si entras a una escuela en donde todos van de rosa y tu vas de negro pues es lógico que no todos te quieran.



Para Link, el mejor amigo de Ethan, en definitiva me encanta Logan Lerman *w* toda su personalidad y su físico encaja con Link a la perfección.

Link es el mejor amigo que todos queremos tener, sus padres son bastante estrictos y él sigue siendo el chico con el que pudes confiar incluso si tu casa de esta quemando y sus padres le dicen que no te hable. Tiene su propia banda de Rock.



Para Ridley puse a Taylor Momsen, es rubia, alta y tiene cara de ser una "mala persona" en ocasiones, totalmente Ridley.

Ridley es una "buena/mala" hace muchas cosas que son imperdonables pero al final el amor puede cambiarla uun poco con ayuda del miedo.


El último en quien pensé fue en Larkin, el hermano de Ridley, a él me lo imagino como Sterling Knight, es rubio y su cara me recuerda su gusto por las serpientes, además de parecer alguien inocente que en definitiva no lo es tanto.

Larkin es un caso muy especial, cambia completamente en los últimos capítulos del libro y te das cuenta de que es todo menos lo que pensabas. Tiene un amor por las serpientes, incluso llega a llevar los ojos como estas.





Se aceptan opiniones en caso de que se imaginen a los personajes con otra cara

0 comentarios:

Publicar un comentario