miércoles, 7 de julio de 2010

6ta actividad

A su criterio: ¿Cuál es la peor y mejor adaptación de Libro a Película ?


Estoy en un gran problema hay muchas adaptaciones de libros a películas que son realmente buenas, es toda una gran lista. Pero al final voy a poner una de mis películas favoritas. Pese a que estas dos que puse me encantan también creo que es bueno mencionar a "Lolita", "El silencio de los inocentes" o "Naranja Mecánica", incluso me gusta decir que Harry Potter por los efectos y no hay que olvidarnos del Señor de los Anillos y de muchas otras películas basadas en libros de Stephen King.


Libro: "Trainspotting", de Irvine Welsh.
Película: "Trainspotting", de Dany Boyle.



Para mí la peor adaptación del mundo es la de uno de los mejores libros que he leído en mi vida, lo leí antes de entrar a mi carrera así que no influyo mucho, lo recomiendo ampliamente.

Libro: "Los renglones torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena.
Película: "Los renglones torcidos de Dios", esta no se dé quien es pero literalmente es un asco -.- no puedo creer, una cosa es que sea antigua y otra que se atrevan a hacer esas cosas.

1 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

no he leido el libro de Trainspotting pero la pelicula me gusto, buscare el libro para leerlo.

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada