jueves, 8 de julio de 2010

7ma actividad

Esta actividad me gusta mucho *w* siempre que leo me gusta descargar el soundtrack del libro o bien hacer el mio. Acabo de comenzar nuevamente con "Hermosas Criaturas" la canción que aparece en el libro es esta:

Libro: "Hermosas Criaturas", de Kami Garcia y Margaret Stohl
Nombre de la canción: Sixteen Moons
Letra: Kami Garcia y Margaret Stohl
Música: Michele McGonigle




En lo personal la letra me gusta pero el rito no mucho, no es del tipo de música que suelo escuchar.

La canción que me recuerda al libro es "I will follow you into the dark " de Death Cab For Cutie, me parece que la canción describe muy bien la relación de Ethan y Lena. Toda la canción habla de una perdida y de como él va a seguirla a ella sin importar lo que pase y eso es algo que esta muy marcado en Hermosas Criaturas. Podría poner toda la letra pero dejo parte del coro que puede resumir toda la canción:


If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NO´s on their vacancy signs

If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark

Si el cielo y el infierno deciden
Que ambos están satisfechos
Ilumina el no en sus signos vacíos

Si no hay nadie a tu lado
Cuando tu alma esté vacía
Entonces te seguiré en la oscuridad



1 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Coincido contigo, me gusto la letra pero no mucho la melodia, a pesar de no haber leido el libro aun, me parece una buena elección.

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada