viernes, 9 de julio de 2010

8va actividad


Dinos un libro que haya cambiado tu vida. No olvides explicar un poco el porqué.



Pensando en un libro que cambio mi vida me he encontrado con varios títulos muy importantes, creo que en diferentes etapas de mi vida han existido libros que me han ayudado a superar cosas o a cambiar parte de lo que hago.

Buscando en mi estantería encontré algunos de los más importantes para mí, claro que me han faltado algunos y se que podre agregar otros en poco tiempo:

* Colección de cuentos de los hermanos Grimm: mis papás me los regalaron cuando estaba aprendiendo a leer y si no hubiera sido por eso creo que no me habría comenzado a interesar.

* Harry Potter: Mi papá me lo compro para que comenzara a leer libros más grandes, y le dio resultado, además de ser el primer libro de más de 100 hojas que leí fue mi primer acercamiento al género paranormal.



* La guerra del chocolate: después de la muerte de mi hermano mayor me costo un poco adaptare a la nueva realidad y un día encontré este libro en el lugar que menos lo esperaba. Aprendí varias cosas de él, desde cómo hay que manejarse en un mundo en donde las reglas mandan hasta cómo podemos "perturbar el universo". Gracias a Robert Cormier supere una de las peores etapas de mi vida.

1 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

No conosco el de La Guerra del Chocolate, pero por lo que mencionas, me llama la atención leerlo.

Saludos.

Publicar un comentario