martes, 27 de julio de 2010

Besos de Vampiro

Desde hace un par de años los vampiros volvieron a ponerse de moda entre la humanidad por lo cual muchos escritores aprovecharon el tremendo éxito de estos seres de la oscuridad y dejando volar su imaginación crearon grandes historias como la saga que les presento a continuación.

Así nació la saga Vampire Kisses de la escritora Ellen Schreiber que consta, hasta ahora, de 7 libros de los cuales solo 6 han sido publicados hasta la fecha y se sabe que actualmente la escritora está en conversaciones para realizar la(s) películas.

Antes de ser escritora Ellen fue actriz y monologuista, pero un día decidió cambiar de profesión y regalarnos esta bella historia llena de misterio, amor, peligro pero sobretodo de un guapo vampiro.

Los tres primeros libros fueron unidos en uno solo en la segunda edición de los libros la cual conto con un cambio de portada que a mi gusto es mejor que la primera.







Vampire Kisses 1:

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.


No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexander guarda un gran secreto. Cuando Alexander desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?



Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexander requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el archí-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagger, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.






Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?






Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay una cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, El club del Ataúd. Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexander.¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?




Las vacaciones de verano han terminado, y Raven está deseosa de volver a Dullsville. No sólo la escuela con la interacción con Trevor Mitchell, su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, debe llegar a su fin. Las clases no es el único cambio en la tienda. Una inesperada carta de Alexander de sus padres anunciando que viene a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven. ¿Que podría estar retrasando que Alexander se los presente? Su extraña distancia le hace pensar que está escondiendo algo sobre sus padres. Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.






Como joven mortal… salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, ¿Será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido? Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros, este libro séptimo de la serie; éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.


Realmente vale la pena leer Vampire Kisses es una muy buena historia que te absorbe desde el principio y te sorprende con cada capítulo y el final de cada libro te deja con ganas de mas, den clic sobre el nombre del libro para descargar.


Edito: Hace solo unos minutos la autora subio a su Facebook la portada del octavo libro de la saga Vampire Kisses el cual llevara por nombre Cryptic Cravings, aqui les dejo la imagen.











The Vampire Girl



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada