martes, 6 de julio de 2010

5ta actividad


¿Qué libro estás leyendo ahora?
Voy empezando “Traición” de Scott Westerfeld

¿En qué página vas?
Apenas en la página 66 de 434.

¿Cuántos libros has leído?
Hasta ahora solo 2, “Percy Jackson y el mar de los Monstruos” de Rick Riordan y “Oscuridad” de Elena P. Melodia.

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Probablemente voy a releer “Hermosas Criaturas” o “Beastly”, quiero terminar el maratón con algo que ya conozco. Incluso también tengo “Infinity” que me muero por leer en español.

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
La serie de Percy Jackson es muy buena. Así como “Hermosas Criaturas” y “Beastly” que ya leí y puedo asegurar que son bastante entretenidos.
Oscuridad de Elena P. Melodia puede tener demasiada “muerte” y cosas algo extrañas para algunos, así que probablemente hay a quienes les pueda llegar a dar miedo.

¿Has tenido interrupciones en el maratón?
Si -.- para empezar las fiestas de graduación de mis amigos, después las de mi familia. He estado leyendo en plenas ceremonias de clausura.

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Lo más que leído hasta el momento de forma corrida son 4 horas, no solté “Oscuridad” hasta que lo termine.

¿Estas cansd@ de leer?
No, me gusta mucho leer. Diría que estoy más cansada por las otras actividades que por esta.

¿Te está gustando el maratón?
Sí, me gusta mucho la idea de compartir lo que leo y poder leer lo que los demás leen en vacaciones, así puedo darme una idea que publicaciones próximas debo comprar.

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Pues que además de que me divierto leyendo las actividades de los demás he encontrado varios libros que sin duda tengo que comprar o hacer lo posible con conseguirlos.

1 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ryan Arche, a mi me gusta tanto leer que me canso de las otras cosas que debo hacer antes que de leer.

Saludos.

Publicar un comentario