jueves, 1 de julio de 2010

El día en que Carlo se disfrazo de humano

Este libro es muy especial para mi, es especial porque fue escrito por mi director de cine favorito, estoy hablando claro del grandioso Tim Burton. Conseguir este libro impreso para mi fue toda una faena completa, más de 6 librerías hasta que al fin una lo tuvo en sus estantes y pude ser feliz *w*

El libro es “La melancólica muerte del chico ostra”, una recopilación de poemas al estilo Burton, gracias a quien escaneo el libro completo así no perderán detalle de ninguna historia. Mi favorita es la de chico mancha, aunque todos los dibujos estan muy buenos. Si llegan a visitar alguna tienda de comics o muñecos de colección es muy probable que se encuentren con los muñecos del libro.

Como este libro no tiene una sinopsis les dejo una parte del poema principal de la historia


La melancólica muerte del chico ostra


Se le declaró en la costa,
y en la playa fue la boda.

Su larga luna de miel
en la isla de Capri fue

Para la cena el mesero
les puso un solo platillo:
un gran caldo de mariscos.
La novia pidió un deseo.

Y el deseo se realizó.
Dio al fin a luz un bebé.
Pero éste ¿era humano o no?
Bueno, quizá. Tal vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario