jueves, 1 de julio de 2010

La puerta que solo aparece de noche

El terror no es solo para los adultos, también los niños necesitan sus dosis de miedo recomendado, ya se que todos llevamos un niño dentro y es por los mismo que os dejare el libro “Coraline” de Neil Gaiman, quien a mi parecer es uno de los mejores escritores infil/juvenil del momento.

No hay muchas cosas que pueda presumir del libro, yo lo leí porque se lo regalaron a mi hermana menor y me gusto mucho, es un libro infantil que va mucho para los adolescentes, es muy cortito y además tiene dibujitos, si quieren un rato de relajación y diversión con una lectura Coraline es la indicada.

Una versión moderna de “Hansel y Gretel”, Coraline es una niña incomprendida por sus padres que busca la forma de entretenerse en su nuevo hogar y lejos de su vecino molesto que no deja de hablar. La historia de Coraline nos demuestra que hay que saber pedir deseos o de lo contrario nos podemos llegar a arrepentir.


De que va el libro…



Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.

Coraline

0 comentarios:

Publicar un comentario