viernes, 9 de julio de 2010

Si no hablan de ti no eres nadie

"Bienvenidos al Upper East Side de la ciudad de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos y vamos a clase, jugamos y dormimos, a veces con algún otro del grupo"

Hoy que es viernes, si no tienen planes para este fin de semana tengo un libro perfecto para pasar un rato de óseo. Acepto que este libro es uno de mis placeres prohibidos *¬* un día mientras yo revisaba que libros nuevos estaban “de moda” me recomendaron este libro, muy a mi pesar y sin nada mejor que hacer lo leí y me gusto... qeu digo me encanta, no es el tipo de lectura que más me gustaba pero ahora me encanta leer sobre adolescentes ricos, con mucho dinero y con bastantes chismes. Me declaro fan a muerte desde antes que saliera la serie.

Gossip Girl de Cecily Von Ziegesar, una serie que ha dado mucho de que hablar, actualmente hay 13 libros publicados y tiene otras dos series que se han desprendido de este The It Girl (historia de Jenny Humphrey, con 8 libros publicados) y Gossip Girl: The Carlyles (historia de los trillizos Carlyes, con 4 libros publicados)

¿Por qué el libro es bueno? Algo tiene que te deja siempre con la curiosidad de “¿ahora quién se va a meter con quién? o !Maldita era su amiga"” una ventaja que deberían tener los chicos “ricos” de Nueva York es su privacidad y con este libro nos damos cuenta que son otros mortales más. Todos tenemos dentro de nosotros el “gen del chisme o la cotilla” y simplemente seguimos leyendo por “curiosidad”

No solo yo lo recomiendo, si algun@ ha leído la saga de “la casa de la noche” sabrá que Zoey es fan de la serie de libros, así que tenemos más fans
.


La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica a la que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga, Serena, se fue de la ciudad; pero cuando Serena vuelve al colegio, Blair ve que su liderazgo se tambalea. Y no sólo eso, además teme perder el amor de su novio, Nate el chico guapo del colegio.

Son jóvenes, visten las mejores marcas y tienen todo lo que se puede conseguir con dinero. Así es el círculo de amigos de Serena van der Woodsen, quien acaba de regresar a Nueva York tras haber sido expulsada de un internado en Europa.


Acostumbrada a que todos la admiren y envidien, ¿Serena tendrá que enfrentarse al hecho de que las cosas ya no son como cuando se marchó? Hasta con Blair, su mejor amiga, tiene problemas ahora. Claro que el problema en cuestión es muy guapo, y se llama Nate.


You know you love me.... XoXo Gossip Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada