domingo, 4 de julio de 2010

Tercera actividad

Esta es la tercera actividad del maratón de lectura, como se divide en dos aquí van:

Actividad 3.1:

"En la primera, tendrás que transcribir un par de párrafos del primer capítulo u hoja del libro que estés leyendo en este momento. No olvides mencionar el título del libro y su autor"


El libro que comence a leer ahora es "Oscuridad" de Elena P. Melodia. Así es como empieza este libro:

"Está oscuro.
Camino, pero no me muevo. Las piernas me pesan como el plomo y en la cabeza siento el golpeteo de unos pasos inmóviles, que martillean sin cesar, mientras epiezo a sentir frío. Tiemblo, y no tengo modo de calentarme. También los brazos los tengo paralizados. Me duelen, con un dolor que nunca antes he sentido, coo si estuvieran a punto de separarse del cuerpo.
Intento gritar, pero no lo consigo. No me sale más que un hilo de voz ronca y desafinada, como el sonido de un instrumento de viento suergido demasiado tiempo en el agua.
¿Dónde estoy?
Observo que unos ruidos antes lejanos se van acercando cada vez más y sigo temblando, ahora ya también de miedo.
Después abro los ojos y no veo nada. Sólo oscuridad. ¿realmente los he abierto? Sí: veo un hilillo de luz abajo, a mi derecha. Y oigo voces que me resultan familiares. Del otro lado de la puerta.
Me levanto de golpe y descubro por fin que puedo moverme.
Estoy en mi cama.
Estaba duriendo."

Actividad 3.2:

"Para la segunda parte de la actividad, escoge libros de tu estantería o librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración. De nuevo, no hay límites, pero como mínimo deben ser 3, espero se diviertan inventando nuevas oraciones o frases"


Bien no se si son una oración o no pero viendo todos los títulos fue lo mejor que se me ocurrio. Según mi imaginación y yo la frase debe leerse como:

"Los sangre azul, hermosas criaturas:
el círco de los extraños besos de sangre"

1 comentarios:

Alma dijo...

¡Hola!

Bienvenida al mundo de "Oscuridad".
Nos alegramos de que hayas empezado a leerme ;)
Puedes visitar nuestra página y dejar tus comentarios: http://www.facebook.com/oscuridadellibro

Gracias!

Publicar un comentario en la entrada