martes, 13 de julio de 2010

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido

No soy de las chicas a las que les gusten los ángeles, pero mi idea hacia ellos cambio un poco después de la saga de "Cazadores de Sombras", cuando leí Hush Hush quede encantanda con la imagen que Becca plantea en el libro... pero quede más encantanda con Patch *¬* la segunda parte "Crescendo" sale en unos meses (contador en la parte de abajo), con lo que pueden estar seguras de que tendremos Patch para un buen rato.



Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Hush Hush

0 comentarios:

Publicar un comentario