jueves, 1 de julio de 2010

Uno para todas

Este libro no es de vampiros, ni de brujos, ni de ángeles o algo que se le parezca; lo recomiendo porque a veces es bueno salir de la rutina y leer algo más acorde a la edad y realidad de much@s . Esta saga esta formada por 4 libros y nos cuenta la historia de cuatro amigas que demuestran que la distancia no es importante cuando se tienen todas para una, el título es "Verano en Vaqueros" (The sisterhood of the traveling pants)de Ann Brashares. También hay otro título "nuestro último verano" no se confundan esta historia es de la misma escritora pero con un argumento diferente y otros personajes.

Puede que a muchas ya les suene y si no tal vez lo reconozcan como "Uno para todas" ese es el título que pusieron a la película en México.

Verano en vaqueros es un libro que parecerá a simple vista "un libro solo para chicas", conforme vas leyendo te das cuenta que tiene mucho lado humano con el que te puedes identificar fácilmente.



De que va el libro....


Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fútbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.
Verano en Vaqueros 1

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada