martes, 20 de julio de 2010

Un flor con forma de alas

"Wings" o en español "Alas" es un libro protagonizado por una chica que durante la adolescencia se entera de que es un Hada con todo y los poderes de esta.

Cuando leí "Wings" solo una cosa paso por mi cabeza:
"Esta historia yo ya me la se"


Y eso es porque hay una serie italiana de televisión llamada "El club wings" y la historia de la protagonista es básicamente la misma... pero... resulta que la autora no tiene nada que ver con la otra serie y supuestamente son diferentes.

Se planean 4 libros de esta saga, apenas está el primero, el segundo "Spells" se espera para este año y el tercero tiene fecha de publicación para el 2011 con el título de "Illusions".

Como si el hecho de confundirnos con otra historia ya existente aquí va la segunda noticia... tan tan... va a salir una película, Disney compro los derechos y próximamente saldrá en la pantalla, creo que es un buen libro con una historia para "adolescentes" y "niños" pero hay algo que no me gusta, la protagonista, puede que a unos les guste la idea pero en lo personal la chica no es de mi agrado. La protagonista será Miley Cyrus (Hannah Montana), así que podrán hacerse a una idea de cómo van a estar las cosas.

La idea es que tenga el mismo o hasta más éxito que el que ha tenido hasta el momento “Twilight” y siendo sincera puede que si lo logren. El libro ya está a la venta en México.


Una chica normal llamada Laurel que descubre que es un hada enviada entre los humanos para proteger la puerta a Avalon. Laurel se ve en medio de una batalla centenaria entre hadas y trolls y se verá dividida entre un amor humano y uno élfico, así como entre su lealtad hacia ambos mundos.

Wings

1 comentarios:

Minerva dijo...

Yo no creo que logren el exito de Twilight aunque lo valla a hacer Disney. Y sobretodo deberian cambiar a la protagonista tal y como esta ahora la historia...Me lo leere haber k tal.
Grácias y saludos,

Publicar un comentario en la entrada