viernes, 6 de agosto de 2010

Vampires Suck!

Debido a la gran fama que han alcanzado los vampiros ultimamente y en especial la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, los directores y escritores Jason Friedberg y Aaron Seltzer crearon No es otra tonta película de vampiros, esta es una parodia que mezcla las películas de Crepúsculo y Luna Nueva.


La vi ayer y la verdad es que no es muy buena, en Estados Unidos es una de las mas esperadas ya que saldrá en cartelera hasta el 18 de este mes.


Para empezar los únicos nombres que coinciden con los originales son los de Edward y Jacob, aun que los apellidos en el caso de los vampiros es Sullen, los personajes son muy parecidos con los reales, he de admitir que el chico que interpreta a Edward es lindo *-*





La historia, bueno, realmente deja mucho que desear, hay mínimas parodias de Buffy la caza vampiros (Que intenta clavarle una estaca a James o mejor dicho a Jack como lo nombraron) y una aun mas pequeña de True Blood (Demetri o Derric tiene en sus manos una botella de "sangre real" y esta tomando de ella), incluso Caius se llama Salvatore, es lo unico que encontraremos sobre la saga de J. L. Smith, para mi gusto personal pudieron haber hecho mucho mas que eso, hay mas sobre vampiros, hablamos de películas como La reina de los condenados, Underworld, Blade, Entrevista con el vampiro, incluso por que no Dracula.





En cuanto a música, pues supuestamente sale Lady Gaga y a los nómadas los llaman Black Eyed Peas, así que no es mucho y sale Alice de Alice in Wonderland, pero en conceptos mediocres, la película tiene momentos de risa, de verdaderas carcajadas y muchos, pero muchos momentos de.... Es hora de reír o no?, también cuenta con el típico momento de WTF?? (What the FU**? o Que demonios?)... No quiero darles información detallada ya que no es satisfactorio que te cuenten la película o peor aun el final, pero en mi muy particular punto de vista no es una película recomendable en una escala del 1 al 10 YO la calificaría con un 5 por los momentos aburridos y de poca gracias que son los que predominan la película.


Pensé que seria mas del tipo de Scary Movie, donde parodian un sin fin de películas del mismo genero con situaciones divertidas y unas que provocan en los televidentes un ataque de risa.


Pero como los que deciden son ustedes, aquí les dejo el link por si quieren ver la película con subtítulos en español.... Vampires Suck!

Por favor dejen sus comentarios acerca de la pelicula, queremos saber que si les gusto y que piensan de la misma ^^



The Vampire Girl

3 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

Acabo de ver la pelicula es muy buena , muy chistosa de principio a fin, Recomendadisima

Chococat dijo...

Pues no es una gran pelicula...pero la vi ayer que andaba muy deprimida y por lo menos me hizo pasar un rato agradable...y coincido..este realmente se parece al Edward de Meyer...guapo , guapo =)...no como Pattison ¬¬
veanla sin prejuicios y la disfrutaran XD

Lily dijo...

Ya vi la peli, esta divertida para pasar el rato, vale la pena.... jajajaja

Publicar un comentario