viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Fuego!

Algunos dicen que las segundas partes no son muy buenas, este es uno de los libros que cumple con las expectativas de superar a su primera parte. Es el libro “En llamas” de Suzanne Collins, después de que Katniss y Peeta logran sobrevivir a los juegos del hambre, sus vidas no podrán regresar a ser las mismas, ahora atendrán que regresar al campo de “batalla” y seguir luchando por sus vidas.

En lo personal, hubo partes del libro que me desesperaron, Peeta pasa mucho tiempo lastimado para mi gusto además de mostrarnos su lado “oscuro”, Gale toma más protagonista y Katniss tiene la cabeza revuelta por sus sentimientos, como si eso no fuera poco el Capitolio está celebrando un aniversario de los Juegos del Hambre y ahora todos los sobrevivientes de cada distrito tienen que regresar para volver a pasar por aquel infierno.

Además de rencontramos con viejos personajes conoceremos a uno nuevos que se quedaran en nuestro corazón y a otros a los que les desearas la misma muerte. El libro nos deja con un final “abierto” que nos hace anhelar más el último libro de esta saga.



Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Noticia: Hace algunos meses se compraron los derechos para llevar el libro a la pantalla grande, hace poco se confirmo que hay negociaciones con Gary Ross para que este sea el director de la película. En cuanto tengamos más datos se los haremos llegar. Lo curioso es que este director ya confirmo que participara en la adaptación de "The Giver"

En llamas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada