viernes, 17 de septiembre de 2010

Un final que si cumple

Este es uno de los libros que han sido de los más esperados del año, el final de una saga que a más de uno nos dejara con gratos recuerdos y uno que otro malo, ya que su contenido no es del todo 100% agradable. “Sinsajo” es la entrega final de “Los Juegos del Hambre” después de que Katniss lograra escapar del Capitolio las cosas no van para mejor, cuando pensaba que contaba con la ayuda de otras personas se encontró con la sorpresa de que una vez más solo estaba siendo usada como un juguete.

No quiero dar muchos comentarios del libro porque sería decir muchos spoilers y la verdad es mejor que ustedes lo lean y después tengamos una plática “civilizada” sobre lo que nos pareció el libro. Por mi parte puedo decir que más de la mitad del libro me la pase llorando, hay momentos en los que pensé que ya no iba a llorar más y había cosas en el que lo conseguían, muertes que eran necesarias y otras que te dejan desecho pro completo. Para la parte final ya no podía seguir leyendo por el agua en mis ojos. Y como si eso fuera poco el epílogo es simplemente perfecto, aunque nos deja en claro que ya no se va a poder hacer ninguna continuación.

Simplemente me resta decir que lo disfruten mucho, vale todo el tiempo de espera.




Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


Sinsajo

2 comentarios:

Angy dijo...

¡Hola! Tu blog es super.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu pagina para poder encontrarte-
http://checktheseblueskiesout.blogsppot.com

Anónimo dijo...

T.T Se me salieron algunas lagrimas, es realmente bueno, hasta siento melancolia porque ya no saldran más, pero bueno...
Muchas gracias por subirlo, son grandes xD

Publicar un comentario en la entrada