miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mori... revivi... y me volvi a morir

Si bien Beastly ya se retraso casi un año, tenemos por fin el primer tráiler del nuevo proyecto de Alex Pettyfer. Se trata de la adaptación del libro que recién salió "I am number four". Yo que ya lo leí les puedo asegurar que está muy entretenido y la película nos va a hacer revivir lo mejor de la novela. Es una mezcla se acción que no se pueden perder.

Mi reseña del libro esta
aquì y proximamente les estare dando màs datos del libro *w*






3 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Hola Ryan

Solo para comentarte que en mi blog hay un premio esperando por ti espero pases por él. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/09/un-meme-y-un-premio-mas.html

Saludos.

Mandarina dijo...

Hola, te dejo un meme-premio en mi blog:

http://librosconalma.blogspot.com/2010/10/premio-meme-me-encanta-tu-blog.html

un abrazo =)

Mandarina dijo...

qué guay, quiero leerme el libro antes, a ver si lo publican aquí, aunque dudo que sea antes de la peli, que ya parece que está hecha no?

Publicar un comentario