domingo, 12 de septiembre de 2010

Temprano para morir... temprano para subir

La vida para Madison no ha sido la misma desde que tomo la mala decisión de bailar con un desconocido, ahora se enfrenta una tarea más complicada. Si ser una adolescente no es suficiente, imagina lo que sería estar también muerta.


Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.

Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.

Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.

Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.

Temprano para morir

0 comentarios:

Publicar un comentario